Eurocasas

Euro-Casas Gestión Inmobiliaria de Murcia, S.L. es una agencia inmobiliaria, fundada en Febrero de 2002 pero con una amplia experiencia de más de 15 años en el sector inmobiliario de costa y ciudad.

Además, desde hace unos años hemos incorporado a nuestra actividad comercial la gestión de comunidades de propietarios, desde nuestros despachos situados en Murcia y Puerto de Mazarron, contando para ello con abogado y en la que cada uno se encarga de un área definida de la gestión de la comunidad.    

Imagen del contacto

La actividad inmobiliaria de Euro-Casas se divide en varios capítulos todos ellos relacionados con el sector inmobiliario, por un lado Euro-Casas Gestión Inmobiliaria de Murcia, S.L. está especializada dentro del mercado inmobiliario en el segmento de costa, dedicando una gran parte de nuestra actividad al sector internacional, contando para ello con una oficina de información abierta al público y situada en el Puerto de Mazarron ( Murcia ), desde donde colaboramos con nuestros agentes inmobiliarios asociados de casi todos los países de la Unión Europea e incluso otros como Rusia y Polonia. Tratamos también directamente con los clientes de todos estos países. En este sector, como en todos los sectores, ofrecemos todo tipo de viviendas de nueva construcción y de segunda mano.

Imagen del contacto

Desde la oficina de información del Puerto de Mazarron gestionamos alquileres vacacionales para nuestros clientes, contando para ello con estudios, apartamentos de uno, dos y tres dormitorios y triplex de 3 y 4 dormitorios, situados en varias urbanizaciones del Puerto de Mazarron e Isla Plana.

Por otro lado, dentro del sector inmobiliario de ciudad ocupamos otro segmento en el mercado de viviendas de primera residencia, para satisfacer la gran demanda que clientes directos de carácter nacional y regional nos solicitan, ofreciendo para ello viviendas en las principales zonas de auge inmobiliario de Murcia, pertenecientes a empresas promotoras de primer orden y con una amplia experiencia en el sector de la construcción, disponiendo de una oficina de información abierta al público en Murcia.

Como complemento para todos nuestros clientes, les ofrecemos los servicios financieros precisos para la adquisición de su vivienda gestionándoles toda la documentación para conseguir la financiación con las principales entidades financieras de Murcia y Puerto de Mazarron.





 Millas   of ZIP code
Mín(€).
Máx(€). 450,000
Listado de: En alquiler de temporada
Coste:
Ref #:
833640457.388
Título:
Apartamento dos dormitorios en alquiler de temporada en Pueblo Salado
Dirección:
Avda Bolnuevo, Nº 104 Pueblo Salado, Puerto de Mazarron, 30860, MURCIA, Spain
Categoría: