Nueva Ribera

Nueva Rivera Beach Club está situado junto al Mar Menor en Los Alcazares. Su clima excepcional, con 310 dias de sol al año; su cercanía del mar y de centros tradicionales de turismo con sus infraestructuras y servicios excelentes.

Nueva Ribera Beach Club: está a sólo 29 minutos del centro de Murcia, el capital y centro administrativo y económico de la región, y 38 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y 10 min. del aeropuerto en San Javier.

La nueva autopista por Alicante está a sólo 2 km de la entrada del resort. Nueva Ribera Club ofrece ocio magnífico, deportes, jugar al golf y oportunidades culturales..

El clima increible de Murcia, su ubicación privilegido junto al Mar Menor, la vegetación abundante y jardines, y todos los servicios y instalaciones disponibles en NUEVA RIBERA, va a dejar disfrutar al máximo de la excelente localización.

Solo imaginase. Si te gusta el golf, puedes practicar tus golpes cortos en el campo privado Etputt del resort. Dentro de un radio de 15-minutos de Nueva Ribera, puedes elegir entre 4 campos de golf profesionales. Diseñado de David Thomas o Nickclaus.

Si prefieres el tenis o padel-tenis, puedes jugar en el club de tenis en Nueva Ribera, en el resort del noroeste. Todo eso mientras los niños están jugando y tienen diversión en el parque infantil, en una de las 9 piscinas o en la playa de Nueva Ribera.

Descargar
File name Flyer_Nueva_Ribera_ESP.pdf File Size 362 Kilobytes File Type pdf Fecha de creación Sunday, 01 February 2015 Propietario/a Super User