Pueblo Salado

Complejo privado de nueva construccion con 30.000 m² aproximadamente, amplias zonas verdes, tipicas plazas y bulevards, tres piscinas para adultos y niños ( una de ellas cubierta en invierno ), situado en el centro del Puerto de Mazarron, junto a las playas de la Isla, La Ermita y Bahia y a tan solo unos pocos metros del mar.
• Pueblo Salado es un proyecto arquitectonico diseñado para ofrecer calidad y tranquilidad, en un ambiente agradable con diversion y calidad de vida.
• El complejo Residencial Pueblo Salado dispone de estudios y apartamentos con uno, dos y tres dormitorios, triplex de tres dormitorios.
• La Urbanizacion Pueblo Salado ofrece diferentes servicios, restaurante ( abierto todo el año ), clinica de fisioterapia, dos pistas de petanca, jardin infantil para niños, snack-bar “ Puntavela “ junto a una de las piscinas, televisión via satelite, circuito cerrado de televisión.

Descargar
File name Flyer_Pueblo_Salado.pdf File Size 541 Kilobytes File Type pdf Fecha de creación Monday, 02 February 2015 Propietario/a Super User Fecha de modificación Monday, 02 February 2015