Roda

Ven y vive en Roda Golf & Beach Resort
Ven a Roda Golf & Beach Resort, un proyecto de inmuebles de Sea & Sun Resorts que representa un concepto innovadoro de ocio apropiado en la Costa Mediterranean.
Roda Golf & Beach Resort es un complejo único residencial-turístico situado cerca del Mar Menor, en San Javier, Murcia, una de las regiones con el mejor clima y de calidad de vida en España.

Imaginase un 18-hoyo, par 72 campo de golf, diseñado de Dave Thomas, dónde puedes vivir, con la opción de elegir entre villa individual, casa semiadosada o apartamento, con una gran variedad de servicios exclusivos que coinciden con todos sus requisitos de comodidad y seguridad.
El complejo está integrado en un sitio precioso, dónde la seguridad de los residentes, la calidad de las viviendas y la paz y tranquilidad ofrecido está vital. De Sea & Sun Resorts, una empresa sana con experiencia extensa en el campo de inmuebles, queremos que vienes y que lo descubres.

Descargar
File name Flyer_Roda_ESP.pdf File Size 135 Kilobytes File Type pdf Fecha de creación Monday, 02 February 2015 Propietario/a Super User Fecha de modificación Monday, 02 February 2015