Trampolin

Trampolín Hills Golf Resort se encuentra en una situación geográfica idónea, que ofrece accesos rápidos a los puntos más emblemáticos de la región.
A solo 35 minutos de la costa murciana y a pocos kilómetros de pueblos llenos de encanto como Caravaca de la Cruz, Bullas con sus exquisitos vinos, Mula con su tradicional tronar de tambores y numerosas zonas urbanas con incontables parajes.

¿Sueña con vivir en un lugar alejado del estrés y el ruido?
Trampolín Hills Golf Resort constituye uno de los entornos más bellos de la región de Murcia, no sólo por sus maravillosos paisajes lunares, vegetación y fauna autóctonos, sino también por el patrimonio artístico, histórico y cultural que la zona encierra.
Vivir en Campos del Río es querer sentirse bien con uno mismo; la calidad de vida, la gastronomía y la amabilidad y simpatía de sus gentes, el aire puro y el sol, son algunas de las características que convertirán su sueño en una realidad palpable.

Descargar
File name Flyer_Trampolin_ESP.pdf File Size 204 Kilobytes File Type pdf Fecha de creación Monday, 02 February 2015 Propietario/a Super User Fecha de modificación Monday, 02 February 2015