Hacienda del Alamo

La diferencia entre pueblo pequeño y ciudad son las puertas y ventanas, los pajaros que puedes oir en vez del tráfico. Antes que se desperta el pueblo en Pueblo Español, hay solo paz y tranquilidad.

Alba trae unos sonidos simples. La panadería abre. El estanco abre. La farmacia. Los dueños de las tiendas charlan entre ellos, mientras tienen tiempo hasta que vienen los primeros jugadores de golf.

Se saludan uno a otro. Se conocen Poco a poco, el pueblo empieza a vivir. No por nada Pueblo Español está conocido como nervio del resort. Los bares abren, los restaurantes empiezan a servir la comida. Vistas maravillosas al campo de golf y el deporte toma un sentido totalmente nuevo.

UN PUEBLO PEQUEÑO DENTRO DEL RESORT

Si miras de cerca al pueblo, unos aspectos pueden recordarte al pueblo famoso de Asterix. Aunque, si puedes ver el campo de golf desde la plaza del pueblo, se nota que estás en un resort de lujo. Un pueblo pequeño, pero uno con transmisión por fibra óptica. El mejor del pasado con el mejor del presente.

Descargar
File name Flyer_Hacienda_del_Alamo.pdf File Size 1.30 Megabytes File Type pdf Fecha de creación Sunday, 01 February 2015 Propietario/a Super User Fecha de modificación Sunday, 01 February 2015